Enero 2023 : Ya tenemos el certificado DVG que confirma a eficiencia del equipo MD3S, que se puede sustituir con el esterilizador funcionando con agua a 82°C.

 

A la diferencia de otros países en el mundo, en Europa se puede mejorar el nivel de descontaminación (cf norma 853) con menos gastos y recursos, que no se pueden utilizar sin limites…

 

En 30 segundos, nuestros clientes consiguen un resultado que tienen en 2 minutos con agua a 82°C…..

 

Ahora, saben que hay una solución !

Ahora, el debate no es en favor o en contra de la vacuna, el objetivo es de utilizar soluciones que existen desde 30 anos y que han demostrado su eficiencia.

No pueden seguir tan desconocido, tienen que salir a la luz…..UV.

 

La luz UV, con la dosis adecuada destruye el ADN de cualquier virus (o moho o bacteria), por eso es una tecnología potente y peligrosa al mismo tiempo.

 

Pero, las cortinas de luz permiten ofrecer equipos de descontaminación del aire SIN peligro por las personas de al rededor

 

Una reflexión: sobre una norma que tIrene sentido hasta un punto :

 

                      Abrir las ventanas para dejar entrar aire fresco…

 

Si que eso puede bajar téoricamente el nivel de contaminación. Pero NO es porque es aire FRESCO que es aire SANO…

Para tener aire SANO, hay que descontaminarlo… Y no hay miles de maneras para descontaminar el aire, sin productos químicos, sin filtros costosos, … HAY la LUZ UV

 

Ofrecemos nuestro asesoramiento sin ningún compromiso

 

 

 

 

 

 

Del 4 al 7 de Abril, Atypic estará en el Salón de Alimentaria, en la zona de FoodTech, desde donde estaremos encantados de atenderles ….

Stand 171, Calle F, Nivel 0, Pabellón 3